Pidee!

Y tu que eres?

Y tu que eres?

Miis fanss :D

miércoles, 24 de agosto de 2011

NOMINADA POR EL BLOG DE TANIA !!!!!

Hola, Taniia me ha nominado a su test en cadena; muchas gracias wapisima, has tenido una buenisima idea, así, como tu has dicho, conocernos mejor ^^ y como no ..., es un honor hacerlo, así que me pongo:

NOMINO A: Lorena, Gemma, Inesita, Natalia, Sara (hubiera nominado a Taniia pero como ya te has describido en tu blog). Lo que hay que hacer es describirse como lo que e puesto yo pero definiendoos vosotras. Bss


Hola, Soy Eva! una fan de Selena Gómez, de Johnny Depp y también me gustan las series como "Punta Escarlata" y me gustaba ''Los protegidos'' (espero que empiece pronta la nueva temporada).

Soy muy nerviosa, y me como mucho la cabeza entonces me pongo mas nerviosa. Siempre que cojo el portátil (que son más de 5 horas al día) estoy haciendo cosas con Photoshop, messenger, photoscape,... y escuchando musica para descargarme.

Me encanta el verde, el rosa, y el turquesa, no me gusta ni odio a Miley, pero a los jonas brothers los odio..

Me encanta leer, y escuchar musica.

Mi nota media es un 8'5.

El mundo de blogger me encanta, pero me aburro cuando no tengo ningun pedido, ni ninguna noticia interesante ni ningun comentario.

Mis famosos favoritas son: Selena, Bella Thorme, Johnny Depp.

Mis canciones preferidas hasta el momento son: Just can´t get enough- the black eyed peas, Gol- Cali y el dandee y pasado pisado ( no se de quien es jeje )

Soy una estudiante normal, ni buena ni mala.

Visto con MUCHA ropa de Bershka, Blanco, inside y stradivarius.

La saga de crepusculo me encanta ^^

Mi cumple es el 19 de octubre, me encantan los helados, y la pasta. Y me gustan mucho al igual que Taniia las Oreo.

Soy extrovertida, imperactiva, soñadora, cabezota, pero dulce con la gente que me importa, una de mis carazteristicas mas importante es que soy muy buena persona con la gente (hasta con la que no conozco) es decir que tengo mucha empatia (me pongo en la piel de los demas siempre y me preocupo), me gusta ayudar a la gente, y me siento biien haciéndolo, optimista, aunque aveces pienso en el lado malo y me como el coco xd Cuando me enamoro, me enamoro rápido, y luego sufro. Soy celosa cuando me dan motivos. Soy perfeccionista, y mucho. Soy cariñosa, graciosa y amigable.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lagrimas han dado vida a esta entrada :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...