Pidee!

Y tu que eres?

Y tu que eres?

Miis fanss :D

lunes, 4 de julio de 2011

Grax zendaya..

ZENDAYA DESEA FELIZ VERANO A TODO EL MUNDOPues su típico verano es súper relajante, va a parques temáticos y también pasa unas semanas en campamentos de verano.
Y para este verano tiene planeado currar en la segunda temporada de Shake it Up, también va a dejar un huequecito para trabajar en la música  y por supuesto va a descansar. Zendaya piensa organizar un par de fiestas en la piscina junto con sus amigos y el reparto de Shake it Up. Y obviamente va a ir a visitar a su familia.
Por último Zendaya desea que todos tengamos unas vacaciones fantásticas, llenas de aventuras y sonrisas. ¡Qué mona!



2 comentarios:

  1. Eva, soy la otra Eva XD de *World of Stars* y es que tienes un blend que he hecho yo y no es por nada pero deberías darme créditos, con el botón, si no te importa.
    Y también la imagen del Real Madrid que tienes es de una campaña que hice yo, y debajo de la imagen tienes que poner esto:
    Yo soy Madridista, y participo en esta campaña. Si quieres participar ve a este blog: http://eva-blogdestars.blogspot.com/
    Bueno, me gusta mucho tu blog!! :)

    ResponderEliminar
  2. Ola eva, vale te pongo creditos me alegro de quete guste mi blog :D pero lo de la campaña madrilista lo cogi del blog de rocio y me dijo que pusiera su blgo..

    ResponderEliminar

Lagrimas han dado vida a esta entrada :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...