Pidee!

Y tu que eres?

Y tu que eres?

Miis fanss :D

viernes, 1 de julio de 2011

Ya han llegado.. ¡!!!!

Ya había ganas que llegaran para poder comprar unas cosillas sin gastar demasiado Smile
Las rebajas son una oportunidad, pero hay que ir con ojo para no gastarnos todos los ahorros en ropa que luego no vamos a usar o en repetir prendas que ya tenemos. Así que para sacar partido a las rebajas, os vamos a dar unos consejitos:
¡¡LAS REBAJAS DE VERANO YA ESTÁN AQUÍ!!Antes de ir a comprar, tenemos que hacer una lista con las prendas que nos hacen falta: camisetas básicas, algún vaquero, sandalias de diario, bailarinas, shorts… Estas son las prendas que más usamos y aquellas que siempre nos sacarán de un apuro. Este es el primer objetivo: comprar cosas que necesitamos.
Comprar solo si estamos súper seguras de que nos lo vamos a poner. Esto parece obvio, pero muchas veces compramos ropa que luego acaba muerta de risa en el armario. ¡Seguro que tenéis cosas que solo os habéis puesto una vez! Así que para evitar esto, lo mejor es probarnos la prenda y pensar cómo la vamos a combinar y si nos queda bien. Si tenemos la mínima duda en el probador, mejor pasamos de la prenda, porque esta pequeña duda luego se convertirá en un: “esto no me queda del todo bien, ¿por qué me lo compré!" Undecided
Si nos sobran unos euros, podemos darnos un capricho comprando algo que esté a muy buen precio y que más adelante usaremos seguro como, por ejemplo, un vestido. Siempre va bien tener uno o dos vestidos en reserva para las ocasiones especiales: citas, graduaciones, bodas, bautizos… Ahora es la ocasión de comprarlos a muy buen precio.
Y vosotras¿Tenéis algún truquito para ir de rebajas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lagrimas han dado vida a esta entrada :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...