Pidee!

Y tu que eres?

Y tu que eres?

Miis fanss :D

domingo, 10 de julio de 2011

Aida Nizar

En 2003, Aida nizar se dio a conocer en la tele gracias a Gran Hermano. En el que empezo con mal pie diciendo a Clara (una compañera sulla de gran hermano 3) que olia mal porque era negra; desde entonces se la conoce como la mala de la tele. Es centro de todas las criticas en television, prensa y twitter. Ayer viendo la noria me entere de un monton de cosas sobre ella. Como esta en supervivientes, ahora es la noticia de todo el mundo. En http://www.telecinco.es pusieron un debate tras la noria: ''¿Debe abandonar la television Aida Nizar?'' Vosotros,  ¿que pensais?. Ayer Ivan Nizar, su hermano, estuvo defendiendo a su hermana de los insultos recibidos por Jorge Javier de Salvame hacia Aida.

- Ivan Nizar: mi madre tiene corazon y es madre y lloro con hipo cuando vio lo que le dijo Jorge Javier a Aida en publico.

La madre de Aida estaba tan indignada que acudio a plato en directo en Salvame para hablar con Jorge Javier.

- Madre Aida: dime que has llamado a mi hija, ¿que a llamado a mi hija un gran profesional?. Dimelo, dime lo que has llamado a mi hija en publico.

- Jorge Javier: La he llamado mala persona.

- Madre Aida: No, dime lo otro que has llamado a mi hija.

- Jorge Javier: Lo que he dicho es que si hubiera estado en la calle la hubiera llamado hija de p***.

Por mi parte, J. Javier se ha pasado un poquito cachondeandose de una madre porque ademas de eso fue algo peor que no lo puedo decir por escrito porque ahi que poner tono de voz. ¿Avosotros que os parece, se a pasado J.J? Ademas Aida a aceptado salir en la revista Interviu que saldra este lunes.

 



3 comentarios:

  1. Esto del debate de la madre con Jorge Javier no pasó así...
    Resulta que metieron a Aida y a Rosa Benito en una isla a parte de los demás. Y la Aida sabía lo que le pasaba a Ortega Cano (cuñadoo de Rosa) y le empezó a hacer preguntas tipo: "Si a Ortega cano le pasara algo quién se quedarís con los niños? Quiere que le incineren?" Y claro, Rosa lleva un montón de semanas en SV y no se había enterado de nada. Y porsifuera poco, Aida miraba con mala cara a la cámara cuando hacía las preguntas. No me extraña que Jorge Javier le dijera eso... Se lo tiene merecido!!!

    ResponderEliminar
  2. Veo que te gusta mucho supervivientes andreita xxd, se lo tiene merecido, es verdad pero.. decirselo a una madre y cachondearse de ella eso ya no me gusta mucho :( eva me gusta mucho tu blog :D

    ResponderEliminar
  3. Yo pienso lo mismo que jose pero tu tmbn tienes razon porque para que le hace entrevistas... le estaba comunicando algo insinuadamente :)

    ResponderEliminar

Lagrimas han dado vida a esta entrada :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...