Pidee!

Y tu que eres?

Y tu que eres?

Miis fanss :D

sábado, 30 de abril de 2011

LOS PROTEGIDOS O EL BARCO: ¿QUÉ FINAL OS HA MOLADO MÁS?

LOS PROTEGIDOS O EL BARCO: ¿QUÉ FINAL OS HA MOLADO MÁS?
Hace poco hemos visto el último capítulo de estas dos series. El Barco ha batido el récord de audiencia, con un 20,6%, y Los Protegidos, ha quedado segunda con un 15,1%.
El final de Los Protegidos ha sido un poco triste Bloguer@s porque Victor ha muerto, pero por una buena causa. Os adelantamos que en la tercera temporada los Castillo cogerán el coche y abandonarán Valle Perdido. Habrá 3 incorporaciones, 2 chicas y 1 chico. Atención porque Sandra se convertirá en una heroína y sobre el beso con Culebra, no puede besarle porque le mataría.
Sobre El Barco, vaya lío que tenemos de parejas. Ahora que parecía que Ulises y Ainhoa empezaban una bonita historia, aparece Gamboa y amenaza a Ainhoa con matar a los que más quiere si no deja a Ulises. A Vilma se le declaran Piti y Palomares, ¿así que quién será el padre del bebé? El Estrella Polar recibe una llamada en la que supervivientes les piden ayuda porque solo les quedan 4 horas de vida... ¡Y Gamboa y Julia se conocían!
Como veis, han pasado un montón de cosas en el final de las dos series. ¿Qué final de temporada os ha gustado más? ¿El de Los Protegidos o El Barco? ¡Votad en la encuesta Bloguer@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lagrimas han dado vida a esta entrada :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...