Pidee!

Y tu que eres?

Y tu que eres?

Miis fanss :D

sábado, 30 de abril de 2011

NINA DOBREV INTENTÓ HACERSE VEGETARIANA

NINA DOBREV INTENTÓ HACERSE VEGETARIANA
Una de las estrellas que lo ha intentado y no lo ha conseguido es Nina Dobrev que el año pasado decidió dejar la carne, pero solo aguantó cuatro meses.
Mirad lo que dijo en la revista Seventeen Fitness: “al final de año traté de hacerme vegetariana durante cuatro meses y después de un tiempo empecé a sentirme débil, como si necesitara más proteínas, más energía. Luego leí una crítica de un episodio de The Vampire Diaries y el escritor mencionaba que yo parecía demasiado delgada. Fue como `Ok, puede que tenga razón´. Esto me hizo pensar que necesitaba una hamburguesa de ternera y no una hamburguesa de soja”.
Y es que aunque parezca una tontería, dejar de comer carne y pescado es un verdadero shock para el cuerpo porque necesita las proteínas animales para funcionar correctamente, por eso si cualquier persona decide hacerse vegetariano, tiene que consultar con un médico para que le dé unas pautas sobre qué alimentos debe comer si decide dejar la carne.
Seguro que Nina no lo hizo y por eso se sentía tan cansada, menos mal que se dio cuenta pronto y volvió a su dieta habitual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lagrimas han dado vida a esta entrada :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...