Pidee!

Y tu que eres?

Y tu que eres?

Miis fanss :D

lunes, 25 de abril de 2011

Un poquiiito de mí :)

Soy una chica muy activa, me encantan los zapatos de tacon, me gustria ser o periodista o actriz, soy rubia y muy pero que muy perfecionista :). Voy al colegio Aula lll, en el que se hacen mazo cosas...como....concursos de relato corto, de tarjetas de navidad....; tambien celebramos el dia de la paz, del libro, de la music....Me gusta la gimnasia deportiva porque es divertida y se me da mbn, e ganado 2 medallas de oro, una el año pasado y otra este año. Me gusta hacer comic con recortes de revistas y ademas de este, tengo otro blog con mis amigas que se llama: http://www.prettygirlsperfect.blogspot.com/ espero que os guste. Aqui os dejo unas fotos : :D





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lagrimas han dado vida a esta entrada :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...