Pidee!

Y tu que eres?

Y tu que eres?

Miis fanss :D

sábado, 30 de abril de 2011

Pobre de mi :(

El jueves 28 estaba con mis amigas jugando a baloncesto en educa y mi amiga Taba me la iba a pasar, entonces Maria que era del otro equipo la dio y la pelota subió mas que mi mano y me aplasto el dedo corazon (el del medio) en ese momento no podia respirar porque me dio un ataque de asma (porque yo soy asmatica ocasional) y el profe y yo subimos a por mi inalador. Me lo tomé y me pusieron hielo en el dedo para bajar la inflamación...me dolia mucho :( y no lo podia mover; entonces el profe me dijo que si despues del comedor no lo podia mover que fuera al médico.
Como no lo podia mover fui y me dijeron que fuera al hospital, cuando llegue me hicieron una radiografia y me pusieron una celula :| lo que tengo es un esguince...POBRE DE MI!!! casi no puedo escribir, ni comer, ni ir a gimnasia :'( tengo que estar 1 semana con esto....me imagino que os estareis preguntando que, que es una celula?? o, como lo tendra?? pues aqui os dejo unas cuantas fotos :( : 












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lagrimas han dado vida a esta entrada :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...