Pidee!

Y tu que eres?

Y tu que eres?

Miis fanss :D

domingo, 19 de junio de 2011

Algo nuevo en el barco...

El Barco recibe más náufragos en la próxima temporada.
LOS NUEVOS NÁUFRAGOS DE EL BARCOHace unas semanas nos enterábamos de que la famosa actriz Belén Rueda aparecería unos cuantos capítulos. Pero no será la única en embarcar, ya que llegarán 3 náufragos más a partir de la segunda temporada.
El Estrella Polar seguirá buscando tierra y supervivientes. Tom (Guillermo Barrientos), Victor (Daniel Ortiz) y Dulce (Paloma Bloyd) serán los nuevos personajes náufragos.
Ahora mismo los protagonistas se encuentran en pleno rodaje de El Barco, que volverá después del verano ¡¡qué ganas!!
¿Serán de fiar los nuevos supervivientes? No nos extrañaría que fueran infiltrados...Undecided

2 comentarios:

  1. hola eva!! soy fatima la de famososdelmomento. queria decirte dos cosas 1 k si porfa puedes traerte mis creditos de mi blog a tu blog ya que tu blog tiene mas seguidores y puedes visitar asi tb el mio a cambio me llevaria yo los tuyos xo me tienes k decir donde estan porque no los encuentro :S Y lo segundo y ya termino esk si xfavor si gano el concurso que sacaste en el cual participe me escribas un comentario en mi blog xk yo me voy de vacaciones y no me voy a conectar muxo vale?? a lo 1º tb escribeme un comentario a mi blog. Xao!!

    ResponderEliminar
  2. ola fatima, muy bn are lo que me has pedido :).. el credito mio: ya te lo pondre yo tranquila muchas gracias por todo. Claro que te pondre un comentario :D y yo te aviso. Un beso wappa, gracias. Ahora mismo me pongo

    ResponderEliminar

Lagrimas han dado vida a esta entrada :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...