Pidee!

Y tu que eres?

Y tu que eres?

Miis fanss :D

domingo, 19 de junio de 2011

Empiezan rapido!!

 Parece que empiezan rapido las vacaciones en mi casa; porque, mi hermana se va a los pirineos de fin de curso... como va a pasar a 1º de bachiller :) es decir, estoy sin ella 5 dias !!! yujuuuuuuuuuuuuuuuu :) aunque tmbn la hechare un poquito de menos porque es mi hermana xxD.. se ira con toda su clase y con una sola amiga de su grupo, Angela; la hermana de mi amiga Marta con la que e formado un blog (ya aprovecho para decirlo xxD) que es: http://ifriends-com.blogspot.com espero que hecheis un vistazo al blog y que os hagais seguidores :) Un besito y pasar os lo mbn en las vacas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lagrimas han dado vida a esta entrada :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...