Pidee!

Y tu que eres?

Y tu que eres?

Miis fanss :D

jueves, 30 de junio de 2011

Esta Selena...

A SELENA LE DA CORTE IR EN BIKINILo ha dicho ella misma en una entrevista en una entrevista donde le preguntaron si ahora que se hace mayor cambiará y su imagen se volverá más sexy. Esto es lo que contestó Sel:
“Nunca he sido ese tipo de persona. Tengo una base de fans de entre los 7 y los 15 años. Ahora que me estoy haciendo mayor –casi tengo 19 años- reconozco que me estoy convirtiendo en mujer y quiero explorar esa parte de mi misma, pero al mismo tiempo tengo que ser honesta con toda la gente que ha estado conmigo. Todavía sigo sintiéndome incómoda cuando me pongo un bikini así que no creo que vaya a hacer algo drástico ahora mismo”.
Con esto Sel nos vuelve a dejar clarito que ella no va a sufrir un cambio de imagen súper drástico como el de Miley hace dos años.
Sel es más discreta y no se siente demasiado cómoda con ropa demasiado sexy, como por ejemplo, un bikini.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lagrimas han dado vida a esta entrada :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...