Pidee!

Y tu que eres?

Y tu que eres?

Miis fanss :D

domingo, 19 de junio de 2011

El amor secreto de Joe es...


Joe contó este pequeño secreto en una entrevista donde confesó, además, que el primer CD que se compró fue el de Britney.
EL AMOR SECRETO DE JOE JONAS FUE... ¡¡BRITNEY!!“El primer CD que me compré fue el de Britney Spears. Estaba en el 7-Eleven (centro comercial) y fue como `¿puedo comprármelo?´ Era su EP y me lo llevé, por supuesto, caí enamorado de ella. Fue mi primer flechazo”. ¡¡Qué mono Joe enamorado de Britney!! Sería bien joven cuando le pasó Laughing
Por cierto, hace unos meses se rumoreó que Joe iba a ser el telonero en la gira de Brit, pero al final no se ha unido a ella, pero Joe no está decepcionado: “ella quería un tour de chicas, cosa que es comprensible. Nicki Minaj (la que finalmente será telonera de Brit) es fantástica”.
Pero aparte de su flechazo, Joe también ha contado que una de las canciones de su disco está dedicada a una ex ¡¡y le pide perdón!! Es en la canción “I´m Sorry” cuyo título (perdóname) lo dice todo. ¿Pero a qué ex pide perdón? ¿Taylor Swif, Camilla Belle, Demi, Ahsley Greene? Joe no lo dice, pero sí que dice esto:
“I´m Sorry es realmente honesta. Dice me equivoqué, no engañé a nadie, pero metí la pata y yo quería a esa persona. Así que digo lo siento, desearía tenerte de vuelta”. Surprised ¿A quién se referirá?
Por cierto, Joe sabe que esta canción la va a escuchar todo el mundo, incluida la persona a la que va dirigida y él mismo reconoce que cantar este tipo de canciones es complicado ¡¡se destapan los sentimientos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lagrimas han dado vida a esta entrada :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...