Pidee!

Y tu que eres?

Y tu que eres?

Miis fanss :D

lunes, 20 de junio de 2011

Alimentarnos...

DEMI HABLA DE LOS DESÓRDENES ALIMENTICIOSPero Demi no solo lucha para ayudarse a sí misma, sino que también lucha para que su historia ayude a los chicos y chicas que también lo están pasando mal:
“Los desórdenes alimenticios son problemas serios y complejos que afectan a millones de chicos y chicas jóvenes en todo el mundo. Pero mucha gente todavía no lo comprende. Por ejemplo es un concepto erróneo pensar que los desórdenes alimenticios solo tratan de la comida. Pero hay mucho más.”
“Los desórdenes alimenticios con frecuencia provienen de los sentimientos de baja autoestima, depresión, ansiedad o en mi caso ser objeto de burla por mi peso. También creo que un factor que contribuye a estos sentimientos es la presión que hay ahí fuera por cumplir unos cánones de belleza imposibles”.
Demi acaba pidiendo que si conocemos a gente con estos problemas, debemos decírselo a los profes o a nuestros padres para que puedan ayudar a esta persona y reciba la ayuda adecuada.
Recordad que Demi lo pasó muy mal desde los 12 años hasta el año pasado, que fue cuando explotó y tuvo que ser ingresada. Ahora por suerte ya está mejor y comparte su historia para ayudar a concienciar a la peña sobre el peligro de meternos con la gente por su aspecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lagrimas han dado vida a esta entrada :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...