Pidee!

Y tu que eres?

Y tu que eres?

Miis fanss :D

sábado, 14 de mayo de 2011

BEYONCÉ ADELANTA UNOS SEGUNDO DE RUN THE WORLD (GIRLS)

Bloguer@Beyoncé se está preparando para volver a la carga y dejar a todos flipando con su voz y sus coreos llenas de energía.

Esta misma semana Beyoncé dijo a la revista Billboard que el nombre de su nuevo disco sería 4. Sí wamberas, el número. El disco de Beyoncé tendrá este nombre tan sencillo:

¿Y a qué viene este nombre? Pues Beyoncé lo explica: “Todos tenemos números especiales en nuestras vidas y el 4 es el mio. Es el día en que nací. Es el cumpleaños de mi madre también, y muchos de mis amigos cumplen años el día 4. Además el día 4 de abril fue la fecha de mi boda”.
Pues el primer single de 4 será “Run The World (Girls)” un single del que Beyoncé ha adelantado ya unas cuantas imágenes del vídeo en el que Beyoncé encabeza la revolución de las mujeres.
Aquí os dejamos el adelanto ¡¡pinta súper bien!!



2 comentarios:

  1. hola eva sorry que no te e comentado en tano tiempo pero es que e estado mala con gripe y alegria sorry de verdad me perdonas?

    ResponderEliminar
  2. Si tranquila Susi, eres la mejor :) espero que te mejores wappa (L) yo tmbn tengo alergia :)

    ResponderEliminar

Lagrimas han dado vida a esta entrada :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...