Pidee!

Y tu que eres?

Y tu que eres?

Miis fanss :D

domingo, 1 de mayo de 2011

IMAGENES DE AMANECER

Nada de fotos robadas ni borrosas, son fotos en buena calidad que se han publicado en la revista Entertainment Weekly y en People que están empezando a calentar motores para el estreno en noviembre de la primera parte deAmacercer I ¡¡Qué ganas!!
Las fotos nos enseñan momentos de la luna de miel de Edward y Bella disfrutando de un desayuno y una partida de ajedrez en la casa de Isla Esme. Y no podía faltar Jacob, que sale con su inseparable moto y también ocupa la portada de una de las dos ediciones de EW, la otra portada es para la pareja protagonista: Edward y Bella ¿Qué portada os gusta más?
Y obviamente Rob, Kristen y Taylor han hablado en la revista sobre su experiencia con Amanecer y con la saga en general. Mirad lo que dijo Taylor: “cuando leí el libro me pregunté a mí mismo ¿cómo esto va a ser una película?”. Wow, parece que Taylor no tenía mucha confianza en la imaginación de los guionistas Laughing
Rob, después de ver más o menos cómo va a quedar la peli y después de rodar dijo que es argumento es “muy, muy, muy extraño”. Y Kristen está súper satisfecha con la experiencia de rodar estas peli.

 
wallpaperwallpaper
 
wallpaperwallpaper

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lagrimas han dado vida a esta entrada :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...