Pidee!

Y tu que eres?

Y tu que eres?

Miis fanss :D

sábado, 14 de mayo de 2011

Debby rian dice adios a...ZAC Y CODY!!! :O

Bloguer@s otra serie que ya ha terminado ¡¡Zach y Cody!! Esta semana se emitió en EEUU el último capítulo y Debby ha querido mandar este mensaje a todos sus fans:

“Gracias por ver la graduación. Fue alucinante formar parte de Zack y Cody durante tantísimos años de mi vida. Gracias por todo el apoyo a la serie y estoy muy contenta de poder compartir con vosotros mi próxima etapa: una nueva serie para la que estoy trabajando llamada Jessie. Espero que nunca olvidéis Zack y Cody, yo no lo haré”.

Pero aunque Debby eche de menos la serie que le ha dado el éxito, como ella misma cuanta en la revista Paper Magazine, estaba un poco cansada de interpretar a Bailey y tenía ganas de un cambio:
“Adoro a Bailey pero para ser honesta, ¡estaba un poco cansada de ella!”
Y ahora Debby tiene un nuevo personaje para interpretar: Jessie, el personaje principal de la serie Jessie que se estrenará en EEUU en otoño.

Y qué personaje prefiere Debby ¿Jessie o Bailey? “Probablemente Jessie. Tanto ella como yo nos movíamos mucho de pueblo en pueblo, veíamos mundo, mientras que Bailey nació y se crió en un pequeño pueblo”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lagrimas han dado vida a esta entrada :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...