Pidee!

Y tu que eres?

Y tu que eres?

Miis fanss :D

domingo, 29 de mayo de 2011

Vaya findeee....

Este finde lo e pasado en Montes claros (talavera de la reina). No a llovido casi nada y me e podido bañar en la pici :) e aprendido a tirarme de cabeza sin nariz xxD y  todo mazo bn, menos, hoy cuando ibamos a meter las cosas en el coche pa volver a fuenla; a mi primo le a picadoo una avispa en el cuello y ami padre en el dedo :O resulta que entre el cerrojo y lo verde que a puesto mi tio en la puesta para que no nos vean ay un nido de avispas, asi que hemos salido por el garage xxD. Todo redondo; ademas cuando nos metidos mi hermana y yo en el coche mi padre cogio un gato (que nos da miedo) y lo metio en el coche cogido QUE SUSTO!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lagrimas han dado vida a esta entrada :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...