Pidee!

Y tu que eres?

Y tu que eres?

Miis fanss :D

jueves, 19 de mayo de 2011

Una trajedia para demi :(

DEMI TIENE UN PEQUEÑO ACCIDENTE DE COCHE
En las fotos la vemos un poquito disgustada por el susto que se llevó, pero por suerte solo fue eso, un susto, y ella y el otro conductor están bien y solucionaron el tema de forma amistosa.
Por cierto wamberas este susto no ha bajado el ánimo de Demi que está súper contenta por haber escuchado su primer single en el estudio de grabación:
“Acabo de tener el día más INCREÍBLE… He escuchado mi single… YAYYY!! #demilovatoNEWSINGLE2011”.
Ojalá Demi diga pronto cuando sale.

3 comentarios:

  1. eres la mejor te quiero amiga un beso muy grade para ti guapisima que te lo mereces máa que nadie guapa¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Jejeje gracias, me vas a poner roja xxD yo tmbn te quierooooooooo (L) y eres una de mis mejores amigas de blogger...gracias por ser como eres

    ResponderEliminar

Lagrimas han dado vida a esta entrada :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...