Pidee!

Y tu que eres?

Y tu que eres?

Miis fanss :D

domingo, 1 de mayo de 2011

SELENA GOMEZ: NUNCA DIJE QUE QUISIERA SER LA CHICA BUENA

SELENA GOMEZ: NUNCA DIJE QUE QUISIERA SER LA CHICA BUENAY no es que nadie haya malinterpretado a Sel, porque en la entrevista que le hicieron en Daily Record ella lo deja bien claro mirad:
“Lo que más me molesta es que nunca dije que quisiera ser la chica buena”.
Hombre pero esa imagen de niña buena igual se la ha ganado, por lo menos Sel no ha provocado escándalos cuando era peque y eso ha tenido mucho que ver para que ahora con 18 años la sigamos viendo como la chica buena. Aunque muchas fans de Justin no opinan lo mismo…
De esto último Sel también ha hablado y dice que el odio de algunas fans de Justin le sienta mal en determinados momentos del día, aunque suele pasar de los comentarios: “me levanto contenta y luego me hundo en la tristeza”.
Pero aunque Sel hable de las fans de Justin, ella no habla claro de su relación con él y lo único que dijo en la entrevista fue esto: “él tiene mucho talento. Tuve un flechazo creo”.
Y atentas al consejo que dio Sel a las fans que quieren ser artistas solo por ser famosas: “no hagáis esto para ser famosas. Tenéis que amar lo que estáis haciendo”.
¿Qué os parece este último consejo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lagrimas han dado vida a esta entrada :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...