Pidee!

Y tu que eres?

Y tu que eres?

Miis fanss :D

sábado, 21 de mayo de 2011

Britney spears: Justin bieber es adorable :)

britney spearsBritney Spears es la chica de la portada del próximo número de bazar del Harper, una de las revistas mas importantes e moda estadounidense. La cantante posando en la portada en forma espléndida, su álbum "femme fatale" parece ser que el álbum acusado, lo que confirma que cuando entran duro en campamento Britney allí es! Una extensa entrevista donde habla de cómo serena esta vez, como es vivir bien este tiempo de Renacimiento y no sólo. No sólo habla de sí mismo en cierta medida la dedicación al joven canadiense estrella pop Justin Bieber. Le dice al periodista: "creo que es adorable. Recientemente vi su película (nunca digas nunca ED 3d) y me di cuenta de que es mucho más inteligente que me imaginaba. Gran parte de la película me recordó de mis inicios, cuando avevmo hizo una gira promocional por un año, cuando era un invitado en radio etc. etc.. Hay que hacer mucho más de lo que podría pensar."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lagrimas han dado vida a esta entrada :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...