Pidee!

Y tu que eres?

Y tu que eres?

Miis fanss :D

viernes, 20 de mayo de 2011

Pobre lady gaga :(

LADY GAGA CUENTA COMO SE METÍAN CON ELLA DE PEQUE
En el adelanto del documental “Inside On The Outside” que se emitirá la semana que viene en MTV de EEUU Lady Gaga cuenta un capítulo súper triste de su vida:
“Recuerdo una vez que algunas de las chicas de mi clase estaban con unos cuantos chicos que conocía en una pizzería y yo me iba a encontrar con algunas amigas en la misma pizzería, así que me agarraron y me tiraron a un contenedor de basura que estaba en la calle. Estaba en la esquina de mi bloque mientras el resto de chicas de la escuela salían y pudieron verme en la basura y todo el mundo reía, incluso yo me reía. Siempre he tenido esa risa nerviosa y me recuerdo aguantándome las lágrimas y notando como el labio me temblaba y me decía a mí misma `no dejes que te vean llorar´”.
Este hecho marcó profundamente a Gaga que no puede olvidar como todos se rieron de ella, incluso una chica le dijo esto: “¿Estás a punto de llorar? Eres patética”.
Vaya historia… Fue tan traumático para la pequeña Stefani que no se lo contó a nadie, ni siquiera a sus padres
Pero salió algo bueno de esta experiencia, porque cuenta Lady Gaga que esto la ayudó a enriquecerse como cantante y a estar cerca de sus fans.

2 comentarios:

  1. Imagínate ahora como estarán todos lo que le hicieron a lady gaga eso, seguro sentados cansados por su trabajo en su sillón mientras ven en la televisión la noticia de el nuevo cd de lady gaga. Karma.

    ResponderEliminar
  2. Si, ahora les toca a ellos sufrir...porque si se hubieran echo sus amigos ahora mismo podrian estar acompañandola a los ensaños y los esternos :)

    ResponderEliminar

Lagrimas han dado vida a esta entrada :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...