Pidee!

Y tu que eres?

Y tu que eres?

Miis fanss :D

lunes, 2 de mayo de 2011

¿Quien será la proxima reina adolescente?

Bloguer@s ahora que Selena, Demi y Miley han acabado o se han marchado de las series que las han convertido en maga estrellas nos preguntamos ¿Quién será la próxima reina adolescente?

Para este puesto hay varias candidatas. Atentas que os dejamos sus nombres y unos cuantos datos por si no las conocéis todavía:

wallpaper
Bella Thorne. ¿Quién no conoce a Bella y a su personaje CeCe Jones? Esta chica, junto con su compañera Zendaya Coleman están arrasando con la serie Shake It Up. Bella tiene solo 13 años y lleva pocos meses con la serie, pero ya es súper conocida y tiene mogollón de fans.

wallpaperZendaya Coleman. Junto con Bella forman un dúo perfecto. Zendaya es muy diferente a Bella, es algo más tímida, tiene un año más, pero al igual que Bella tiene un gran talento para el baile, la actuación y la música.

wallpaperJennette McCurdy. Miranda Cosgrove es la prota de iCarly, pero Jennette también tiene un hueco súper importante en la serie. Es súper simpática, risueña y canta súper bien.

wallpaperDebby Ryan. Ha actuado muchos años junto con los gemelos Sprouse y dentro de muy poco tendrá  la oportunidad de demostrar su talento protagonizando la serie Jessie, que tratará sobre una chica joven que entra a trabajar como niñera en la casa de una familia rica.

wallpaperChina McClain. Seguro que esta chica de solo 12  años os suena de haberla visto como secundaria en Jonas L.A o Los Magos de Waverly Place. Pues dentro de nada China será la prota de ANT Farm.

wallpaperBridgit Mendler. También ha sido secundaria en JONAS y en Los Magos de Waverly Place. Hace poco ha protagonizado la peli Lemonade Mouth y también ha cantado las canciones de la peli.

Seis adolescentes con gran talento que optan para el título de reina adolescente. Un título que todavía no tiene dueña, pero que pronto va a parar a manos de alguna de ellas. ¿Quién será?

4 comentarios:

  1. Pues para mí que la que más éxito va a tener va a ser Bella Thorne ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Eva! Acabo de subir tu pedido en Party In The USA Desings. Espero que te guste y siento la tardanza. Olaya y yo hemos estado ocupadas :| Y la que más éxito va a tener según mi opinion es Bella ^^

    ResponderEliminar
  3. Yo elijo a Zendaya Coleman me parece maja la chica :)

    ResponderEliminar
  4. Me gusta quien abeis elegido :) pero yo prefiero o a baella thorne o a bridgit mendler jeje pero bueno :) y idaria como era tu blog??

    ResponderEliminar

Lagrimas han dado vida a esta entrada :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...