Pidee!

Y tu que eres?

Y tu que eres?

Miis fanss :D

sábado, 14 de mayo de 2011

Jusyin Bieber, ¿es maleducado o estaba pasando un mal dia?

¿JUSTIN ES UN MALEDUCADO O ESTABA PASANDO UN MAL DÍA?Bloguer@el padre y el hermano de una fan de Justin están súper indignados con la actitud del cantante...
Resulta que el padre de una fan fue a pedir a Justin que le firmara un disco, pero Justin pasó de él... Esto no es lo fuerte, lo más gordo fue que al pasar Justin con su equipo de guardaespaldas tiraron el disco al suelo por accidente ¡y siguieron su camino sin perdir perdón!

El resultado de esto fue que el hermano de la fan de Justin colgó el vídeo con la explicación del incidente:
“Mi padre (el del chaleco amarillo) trató de conseguir un autógrafo de Justin para mi hermana. Pero mirad lo que hizo. Golpeó la mano de mi padre y el CD se cayó al suelo. Nadie de la multitud lo ayudó. Ni siquiera una disculpa de Justin Bieber. ¿Dónde están tus modales chico? Sé que estabas enfermo pero por lo menos podrías haber pedido perdón y haber dicho que no ibas a firmar nada”.

Mal rollo... Como disculpa a Justin hay que decir que lleva muchas semanas de estrés, no para de dar conciertos y esta semana ha estado enfermo, así que puede que cuando ocurrió el incidente del vídeo no tuviera su mejor día.
Aquí os dejamos el vídeo para que juzguéis vosotras mismas...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lagrimas han dado vida a esta entrada :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...